Universidad Central del Ecuador

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Comercio y Administración es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Central del Ecuador.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Comercio y Administración es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Educación.

Perfil Profesional

En el caso de la Carrera de Comercio y Administración, el Perfil Profesional apunta al cumplimiento de la formación con carácter científico y conciencia social articulada a la investigación, a la docencia investigación y vinculación con la comunidad sea como profesional de la docencia, o como administrativo de la educación,

Perfil de Egreso

Dominio de contabilidad, estadística, administración de empresas, prácticas de oficina, relaciones humanas, organización, administración, legislación laboral. Cumple a cabalidad con sus responsabilidades personales, sociales y profesionales.

Está capacitado para ofrecer sus servicios en los planteles de nivel medio y superior del sistema educativo en general, y puede prestar su contingente profesional en actividades secretariales o como ayudante de contabilidad a instituciones públicas y privadas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Comercio y Administración en la Universidad Central del Ecuador