Universidad Central del Ecuador

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Central del Ecuador.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Educación.

PERFIL PROFESIONAL

La caracterización del profesional se realiza mediante el Enfoque en Sistema de la Competencia (capacidad) y el Desempeño Profesional que contempla la caracterización de los Procesos de la Ciencia y de la Actuación Profesional, en la interrelación dinámica de sus componentes.

El análisis del contexto determinó los aspectos más generales y trascendentes de la profesión, que fueron incorporados a la formación del profesional, con el objetivo de prepararlo para su futuro desempeño social y profesional.

La caracterización fundamental de esta fase, constituye la definición del perfil profesional; determinación de los problemas profesionales; el objeto de la profesión y los objetivos del profesional; de estos elementos, por derivación surgen como núcleo central y generador de las competencias.

Las características del Licenciado en Ciencias de la Educación en Inglés están contempladas en su formación profesional, para manejar con experticia el proceso docente-educativo, a través del cual abordará la enseñanza y el aprendizaje de los fenómenos lingüísticos de la enseñanza del inglés,en el Bachillerato de la Educación Media, en la Educación Básica y en los demás programas de educación formal y no formal afines con su formación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés en la Universidad Central del Ecuador