Universidad Central del Ecuador

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Matemática y Física

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Matemática y Física es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Central del Ecuador.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Matemática y Física es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Educación.

PERFIL DE EGRESO

Es la descripción de los rasgos y competencias propias de un profesional que se desempeña en el ámbito de la sociedad, en campos que le son propios y enfrentando problemas, movilizando diversos saberes y recursos de redes y contextos, capaz de dar razón y fundamentación de sus decisiones y haciéndose responsable de sus consecuencias

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Matemática y Física en la Universidad Central del Ecuador