Universidad Central del Ecuador

Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Central del Ecuador.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contabilidad y Auditoria, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Central del Ecuador.

Misión

Formar al profesional competente en Contabilidad, Auditoría, Tributación, Finanzas y Control, para organizaciones nacionales e internacionales, con base al manejo de normativa, investigación, tecnología e innovación, con valores éticos, visión holística, pensamiento crítico y responsabilidad social, generando información transparente y razonable, para la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Central del Ecuador