Universidad Central del Ecuador

Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Central del Ecuador.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

El profesional de Contabilidad y Auditoría, es un elemento necesario para la acertada conducción de cualquier empresa o institución. El control económico y financiero es indispensable, a medida que la empresa se desarrolla en proporciones considerables, convirtiéndose en un imperativo el establecer mecanismos sistematizados y precisos de Contabilidad y Auditoría, de modo que sus informes arrojen resultados confiables y útiles para la toma de decisiones trascendentales en materia económica y financiera.

Misión

Formar profesionales competentes en Contabilidad, Auditoría, Tributación, Finanzas y Control, para organizaciones nacionales e internacionales, con base al manejo de normativa, investigación, tecnología e innovación, con valores éticos, visión holística, pensamiento crítico y responsabilidad social, generando información transparente y razonable, para la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Central del Ecuador