Universidad Central del Ecuador

Universidad Central del Ecuador

Licenciatura en Educación Parvularia

La carrera Licenciatura en Educación Parvularia es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Central del Ecuador.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Parvularia es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Carrera de Educación Parvularia tiene un firme compromiso de ofertar una educación eficiente, caracterizada por innovaciones científicas y tecnológicas de punta.

Perfil de Egreso

Es la descripción de los rasgos y competencias propias de un profesional que se desempeña en el ámbito de la sociedad, en campos que le son propios y enfrentando problemas, movilizando diversos saberes y recursos de redes y contextos, capaz de dar razón y fundamentación de sus decisiones y haciéndose responsable de sus consecuencias.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Parvularia en la Universidad Central del Ecuador


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.