Universidad de Cuenca

Universidad de Cuenca

Doctorado en Recursos Hídricos

La carrera Doctorado en Recursos Hídricos es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Cuenca.

Duración: .

El título de Doctorado en Recursos Hídricos es el título que otorga la Universidad de Cuenca para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

La Universidad de Cuenca, la Escuela Politécnica Nacional y la Universidad Técnica Particular de Loja ofrecen conjuntamente el programa de Doctorado en Recursos Hídricos. El objetivo principal del doctorado es la formación de líderes profesionales y académicos en el uso, manejo, investigación y gestión de los recursos hídricos, capaces de generar nuevo conocimiento, analizar críticamente las ideas acumuladas y asumir la responsabilidad de la transformación y difusión de esta información a través de su publicación.El programa de doctorado es presencial y a tiempo completo, y ofrece a sus candidatos:

  • Una planta docente conformada por 14 profesores a tiempo completo.
  • Acceso a infraestructura de investigación con tecnología de punta que consiste en laboratorios y observatorios ambientales.
  • Entrenamiento avanzado en recursos hídricos de acuerdo a la necesidad de las tesis.
  • Una supervisión individualizada y permanente durante la ejecución de la tesis doctoral.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Recursos Hídricos en la Universidad de Cuenca


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.