Universidad de Cuenca

Universidad de Cuenca

Especialización en Ginecología y Obstetricia

La carrera Especialización en Ginecología y Obstetricia es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Cuenca.

Duración: .

El título de Especialización en Ginecología y Obstetricia es el título que otorga la Universidad de Cuenca para la carrera de Especialización en Salud.

OBJETIVO GENERAL

Formar especialistas en Ginecología y Obstetricia para fortalecer el ejercicio médico teórico-práctico de manera eficiente y eficaz, con alto rigor académico, científico y humanista, para la ejecución y producción de conocimientos de acuerdo a los nuevos enfoques de la ciencia en el área de la Ginecología y Obstetricia.

PERFIL DE INGRESO DEL ESTUDIANTE

Podrán participar como estudiantes quienes posean título universitario de Médico General debidamente legalizado y que estén decididos a estudiar, investigar y trabajar a dedicación exclusiva; y que hayan ganado el concurso para residencias de posgrado convocado para el efecto.

PERFIL DE EGRESO

Los Postgradistas estarán capacitados para el desarrollo teórico de la ciencia y la técnica, en la generación de nuevos conocimientos y de un pensamiento reflexivo, humanístico, ético y crítico de las diferentes teorías relacionadas con la ciencia y ; además, estarán capacitados en el manejo de métodos y técnicas avanzadas en la ginecología y obstetricia para innovar la práctica profesional, analizar la realidad y realizar propuestas de intervención para contribuir en el mejoramiento de la situación de la salud materna y ginecológica en el marco del desarrollo integral de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Especialización en Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Cuenca


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.