Universidad de Cuenca

Maestría en Contabilidad y Auditoría

La carrera Maestría en Contabilidad y Auditoría es una de las Maestrías de Contabilidad que dicta la Universidad de Cuenca.

Duración: .

El título de Maestría en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad de Cuenca para la carrera de Maestría en Contabilidad.

El programa promueve la revolución ética, transparencia y la rendición de cuentas (auditoría) y el control social, como pilares para la construcción de relaciones sociales que posibiliten el reconocimiento mutuo entre las personas y la confianza colectiva, en la gestión pública y privada en beneficio de la colectividad.
En este marco, el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca y la Carrera de Contabilidad y Auditoría en cumplimiento con misión y visión Institucional, recoge esta problemática y busca resolverla, ofreciendo una capacitación de alto nivel, con un grado de profundización tal que sirva de pilar para la preparación de profesionales en contabilidad y auditoría con amplia capacidad para responder a los desafíos de la era moderna aportando al desarrollo del País.
Con este programa de Maestría estamos acogiendo varias peticiones realizadas por funcionarios y servidores de varias organizaciones públicas y privadas, especialmente de la región sur del Ecuador cuya pertinencia tiene como antecedente la gran demanda de: profesionales, empresarios, profesores universitarios, ex alumnos de nuestra y otras Instituciones de Educación Superior que requieren   profundizar conocimientos en las áreas ofertadas para su mejor desempeño en las organizaciones donde laboran y que no pudieron ingresar por el limitado cupo de estudiantes y por el rígido proceso de selección desarrollado en el programa anterior.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría en la Universidad de Cuenca