Universidad de Cuenca

Universidad de Cuenca

Maestría en Diseño y Dirección del Artes

La carrera Maestría en Diseño y Dirección del Artes es una de las Maestrías de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad de Cuenca.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Diseño y Dirección del Artes es el título que otorga la Universidad de Cuenca para la carrera de Maestría en Artes.

La Maestría en Diseño y Dirección del Artes, es uno de los programas de posgrado que imparte la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca. 

OBJETIVO GENERAL  

La Maestría en Estudios del Arte tiene como objetivo general formar profesionales de alto nivel, capaces de responder a los nuevos desafíos en las áreas específicas del arte y de integrarse a los distintos sectores del quehacer artístico-cultural, para responder adecuadamente a las exigencias de la sociedad y al Plan de Desarrollo Nacional que contempla a las artes como parte del buen vivir y de la capacidad expresiva de la sociedad. El programa se basa en estos elementos: la afirmación del carácter crítico de la reflexión artística; la integración de la actividad artística con los problemas que afectan al mundo contemporáneo a través de las disciplinas que intentan abordarlos. 

PERFIL DE INGRESO  

La maestría está enfocado a los siguientes perfiles: 

  • Licenciado/a en Diseño en sus diferentes titulaciones, Licenciado/a en Comunicación, Licenciado/a en Publicidad, Licenciado/a en Mercadotecnia.
  • Profesional vinculado con el área de diseño, comunicación, marketing y publicidad interesados en conocer nuevas formas de gestión y desarrollo de metodologías innovadoras dentro del campo del Diseño.
  • Emprendedor en empresas creativas cuya línea de producción está vinculada con el Diseño.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño y Dirección del Artes en la Universidad de Cuenca


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.