Universidad de Cuenca

Universidad de Cuenca

Maestría en Economía

La carrera Maestría en Economía es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de Cuenca.

Duración: .

 El Programa de Maestría en Economía busca brindar a los profesionales de las ciencias económicas competencias de alto nivel para la resolución de problemas económicos mediante la aproximación a los avances más recientes.

Con este programa, la Universidad de Cuenca y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, pretenden aportar en la formación de profesionales altamente calificados para desempeñarse como  planificadores, diseñadores y evaluadores de políticas públicas, investigadores y consultores y proyectistas. La Maestría en Economía tiene un carácter profesionalizante, con énfasis en la adquisición de competencias técnicas y de herramientas metodológicas específicas de las ciencias económicas.

El objetivo de la maestría es proporcionar el conocimiento teórico y metodológico necesario para el abordaje de los fenómenos económicos desde un enfoque integral que permita desarrollar al maestrante soluciones efectivas, rigurosas y actuales donde estas sean requeridas. Esto siempre mediante la promoción de una formación humanista que tome en cuenta los problemas de eficiencia, productividad y administración de los recursos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Economía en la Universidad de Cuenca


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.