Universidad de Cuenca

Maestría en Medicina Interna de Perros y Gatos

La carrera Maestría en Medicina Interna de Perros y Gatos es una de las Maestrías de Veterinaria que dicta la Universidad de Cuenca.

Duración: .

El título de Maestría en Medicina Interna de Perros y Gatos es el título que otorga la Universidad de Cuenca para la carrera de Maestría en Veterinaria.

OBJETIVO GENERAL
  • Formar profesionales a nivel de Maestría, articulando el conocimiento médico, científico e investigativo, utilizando las metodologías que permitirán desarrollar las habilidades y destrezas diagnósticas para la identificación de problemas, los cuales generarán los lineamientos para un tratamiento médico preventivo, curativo y quirúrgico de enfermedades.
PERFIL DE EGRESO
  • Dominar técnicas médico preventivas y curativas que mejorarán la calidad de vida de sus pacientes y al mismo tiempo de sus propietarios, situación que les brindará prestigio profesional de orden personal y de la institución que los formó.
  • Incrementar del nivel de empleo para beneficio del país, mediante la dotación de múltiples servicios requeridos para los caninos y felinos, dada la sensibilidad de sus dueños.
  • Desarrollar investigaciones enfocadas hacia las líneas de propuestas y las necesidades del entorno social en cuanto se refiere a la medicina interna de caninos y felinos.
  • Desempeñarse como profesionales con destrezas en la práctica clínica para ponerlas al servicio de la colectividad de la provincia del Azuay y del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Medicina Interna de Perros y Gatos en la Universidad de Cuenca