Universidad de Cuenca

Maestría en Ordenanción del Territorio

La carrera Maestría en Ordenanción del Territorio es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Cuenca.

Duración: .

El título de Maestría en Ordenanción del Territorio es el título que otorga la Universidad de Cuenca para la carrera de Maestría en Arquitectura.

OBJETIVO GENERAL
Contribuir a la formación de profesionales provenientes de distintas áreas y disciplinas, que demanda la ordenación del sistema territorial y sistema urbano, desde una visión integral, multidisciplinar y multisectorial adecuado a la realidad ecuatoriana, con el suficiente conocimiento científico de su problemática, con la solvencia técnica necesaria y una alta responsabilidad social para investigar todos aquellos ámbitos que exploren la relación entre la sociedad y el territorio en diferentes entornos y escalas geográficas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ordenanción del Territorio en la Universidad de Cuenca