Universidad de Especialidades Espíritu Santo

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo actualmente cuenta con alrededor de 5.000 estudiantes. Tiene diez facultades y 51 carreras (entre Pregrado y Postgrado).

Misión
Servir a la sociedad mediante la generación de entornos de aprendizaje para la formación integral de personas que, a través de la docencia, investigación y vinculación, contribuyan al desarrollo del país.
Visión
La UEES se visualiza como un centro de docencia, investigación y orientación que aporta alternativas para el desarrollo del país.

En el año 2019, La Universidad de Especialidades Espíritu Santo dicta 21 carreras universitarias y 21 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad de Especialidades Espíritu Santo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ingenierias