Universidad de Especialidades Espíritu Santo

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo actualmente cuenta con alrededor de 5.000 estudiantes. Tiene diez facultades y 51 carreras (entre Pregrado y Postgrado).

Misión
Servir a la sociedad mediante la generación de entornos de aprendizaje para la formación integral de personas que, a través de la docencia, investigación y vinculación, contribuyan al desarrollo del país.
Visión
La UEES se visualiza como un centro de docencia, investigación y orientación que aporta alternativas para el desarrollo del país.

En el año 2019, La Universidad de Especialidades Espíritu Santo dicta 21 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad de Especialidades Espíritu Santo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad de Especialidades Espíritu Santo