Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Doctorado en Administración y Gestión de las Organizaciones

La carrera Doctorado en Administración y Gestión de las Organizaciones es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 14.

El título de Doctorado en Administración y Gestión de las Organizaciones es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Doctorado en Administración.

El Doctorado en Administración y Gestión de las Organizaciones ofrece conocimiento de frontera y competencias de investigación aplicadas a la empresa. El programa está dirigido a directivos, gerentes, académicos y gestores que buscan liderar procesos de resolución de problemas y la transformación innovadora de las organizaciones. Para lograr este objetivo, el programa propone vincular la academia con la empresa y así desarrollar conocimiento que genere impacto en el complejo mundo empresarial.

Perfil de Ingreso
El programa doctoral está dirigido a profesionales con título de cuarto nivel de diversas áreas del conocimiento.

Perfil de egreso
Los egresados serán investigadores, directores, gestores y consultores con clara visión de los cambios económicos y sociales, la sostenibilidad y la evolución del mundo de los negocios.

Objetivos
  • Desarrollar habilidades de investigación, liderazgo e innovación para plantear soluciones creativas en las organizaciones.
  • Proporcionar a los doctorandos competencias cuantitativas y cualitativas para diagnosticar y detectar problemas organizacionales.
  • Fomentar la creación de redes entre empresarios e investigadores para desarrollar conocimiento y generar impacto en el complejo mundo empresarial.
  • Estimular a los doctorandos en la creatividad, reflexión, iniciativa y pensamiento estratégico que les permita aplicar las diversas corrientes gerenciales dentro de su proceso de toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Administración y Gestión de las Organizaciones en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo