Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Licenciatura en Arquitectura

La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

La Licenciatura en Arquitectura, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. 

Perfil de egreso  

El arquitecto egresado de la UEES concibe espacios arquitectónicos y urbanos que satisface las necesidades sociales, culturales y económicas de los usuarios, respetando las condiciones bioclimáticas y topográficas de la región, siempre bajo un comportamiento ético y responsable, aplicando la normativa legal y técnica que regula el campo de la arquitectura, construcción y urbanismo. El profesional UEES desarrolla proyectos los cuales con su creatividad y la innovación solucionan problemáticas planteadas, en contextos nacionales e internacionales, aplicando los conocimientos teóricos, técnicos e históricos. 

Campo laboral 

El arquitecto de la UEES podrá ejercer tanto en organismos públicos como privados que busquen el bienestar de la sociedad mediante soluciones urbano-arquitectónicas. Podrá desempeñarse en áreas de diseño, planeación, construcción, urbanismo, supervisión y administración de proyectos, consultoría.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.