Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Licenciatura en Comunicación Corporativa

La carrera Licenciatura en Comunicación Corporativa es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Comunicación Corporativa es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Perfil de egresado

El egresado de la carrera de Comunicación Corporativa estará capacitado para:
  • Analizar y evaluar las necesidades de comunicación de cualquier organización.
  • Planificar, desarrollar y gestionar estrategias comunicacionales que respalden la gestión de la empresa en el logro de sus objetivos.
  • Gestionar la definición y mejoramiento de criterios de consolidación de la imagen corporativa, cultura organizacional y compromiso social.
  • Selecciona y utiliza oportunamente los medios de comunicación, además de ser el ente integrador de las relaciones interpersonales con los demás colaboradores.

Perfil laboral

El profesional de la carrera de Comunicación podrá desempeñarse en el ámbito laboral en las siguientes áreas:
  • Director de Comunicación Corporativa
  • Community Manager
  • Director de Comunicación y Relaciones Públicas
  • Coordinador de los flujos de información en cualquier tipo de empresa o institución
  • Coordinador de los medios o canales de comunicación adecuados a los distintos niveles de información.
  • Asesor en Comunicación Organizacional, tanto a nivel de estructuras empresariales, como en capacitación y desarrollo.
  • Investigador en el área de Comunicación Corporativa

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Corporativa en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo