Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Licenciatura en Derecho

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 45.

La Licenciatura en Derecho, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. 

Objetivo

Formar al abogado con fundamentos éticos y humanísticos sólidos, con capacidad de análisis, razonamiento crítico y argumentación para resolver problemas jurídicos, que desarrollen destrezas en el conocimiento general y específico del derecho, teniendo a la oralidad como uno de los retos que debe cumplir el abogado. Por lo tanto, el personal de salida se ajusta a un nivel de competencia profesional para desenvolverse exitosamente en el ámbito jurídico con un alto grado de compromiso social.  

Campo laboral   

La inserción laboral del profesional en derecho, se dará en los siguientes campos:

  • Litigación
  • Asesoría/Consultoría
  • Docencia/Investigación
  • Función Jurisdiccional


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.