Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Perfil de egresado

El egresado de la carrera de Diseño Gráfico estará capacitado para:
  • Evaluar y diseñar mensajes gráficos y visuales, apoyados en conocimiento de comunicación y diseño.
  • Adaptarse a las nuevas demandas y desarrollo tecnológicos que surgen día a día en el campo de la comunicación visual.
  • Desenvolverse con afectividad en diferentes funciones donde se requiera el conocimiento de las normas del diseño y las habilidades específicas del creativo.

Perfil laboral

El profesional de la carrera Diseño Gráfico podrá desempeñarse en el ámbito laboral en las siguientes áreas:
  • Diseñador freelance
  • Director creativo o Director de arte en agencias de publicidad, diarios, imprentas, revistas, empresas de diseño de páginas web, estudios de diseño, departamentos in-house de diseño de compañías, instituciones públicas y / o privadas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo