Universidad de Guayaquil

Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

La carrera Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Guayaquil.

Duración: .

El título de Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Ingeniería Empresarial.

Perfil de Egreso de la Carrera

El egresado de la carrera de Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial estará capacitado para:
  1. Presentar proyectos con compromiso social a las demandas del entorno y protección del medio ambiente.
  2. Elaborar técnicamente informes de las investigaciones del mercado realizadas.
  3. Aplicar sistemáticamente la estrategia de ganar – ganar en los negocios.
  4. Elaborar planes estratégicos y proyectos de acuerdo a la realidad socio-económica.
  5. Actuar con pertinencia en la toma de decisiones.
  6. Orientar, analizar, diseñar, planificar y controlar proyectos en base a los resultados de la investigación.
  7. Actuar con responsabilidad en la segmentación del mercado.
  8. Emprender negocios propios dentro de un marco legal utilizando ventajosamente negociaciones nacionales e internacionales vía online.
  9. Utilizar con creatividad e innovación técnicas publicitarias.
  10. Innovar acertadamente estrategias de marketing en el mercado.
  11. Establecer consistentemente ofertas de negocios en el mercado meta.
  12. Aplicar con honestidad principios éticos y morales en el desempeño de sus funciones.