Universidad de Guayaquil

Ingeniería en Sistemas de Información

La carrera Ingeniería en Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Guayaquil.

El título de Ingeniería en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

MISIÓN

Formar  profesionales de tercer nivel, Licenciados en Sistemas de Información, orientados a la capacitación de Tecnólogos Analistas de Sistemas en forma científica, técnica, analítica, crítica y  práctica con  la Infraestructura de Tecnología Educativa adecuada y docencia de cuarto nivel en la enseñanza-aprendizaje a los estudiantes para desarrollar  y  manejar  sistemas  de  información  y,  resolver  los problemas  que se presenten  sin olvidar  el  aspecto  humano y  ético dentro del proceso administrativo de los sistemas de información, sistemas de comunicación de datos, sistemas de aplicación, de herramientas de programación y  un pensun curricular con el perfil que requiere la sociedad.