Universidad de Guayaquil

Licenciatura en Diseño de Interiores

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Guayaquil.

El título de Licenciatura en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La sociedad demanda profesionales en diseño de interiores para adecuar ambientalmente locales comerciales y estudios profesionales de diferentes tipos. En la construcción de edificios, para asesorar y/o ejecutar acabados de pisos, paredes y muebles especiales.
Hay demandas no atendidas de profesionales con competencias para diseñar, asesorar y administrar obras de diseño de interiores en las empresas fabricantes, importadoras o vendedoras de productos de acabados.
Las empresas inmobiliarias requieren de profesionales que ofrezcan asesorías en: mobiliario, acabados, color, ambientación de áreas verdes públicas, de edificios y de urbanizaciones.

Misión

Formar diseñadores de interiores creativos, con valores morales estéticos y éticos, profesionales que respondan competitivamente al mercado laboral en la solución del diseño de interiores exteriores y del mueble.