Inicio | Universidades | Universidad de Guayaquil | Maestría en Agropecuaria, Mención Agronegocios
Universidad de Guayaquil

Maestría en Agropecuaria, Mención Agronegocios

Universidad de Guayaquil - UG

La carrera Maestría en Agropecuaria, Mención Agronegocios es una de las maestrías de ingeniería agropecuaria que imparte la Universidad de Guayaquil. El título de Maestría en Agropecuaria, Mención Agronegocios es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Acerca de Maestría en Agropecuaria, Mención Agronegocios

La Maestría en Agropecuaria, Mención Agronegocios, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Guayaquil.

Facultades donde estudiar Maestría en Agropecuaria, Mención Agronegocios en la Universidad de Guayaquil

Compartir Maestría en Agropecuaria, Mención Agronegocios