Universidad de Guayaquil

Maestría en Ingeniería Civil, Mención Geotecnia

La carrera Maestría en Ingeniería Civil, Mención Geotecnia es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Guayaquil.

Materias: 16.

El título de Maestría en Ingeniería Civil, Mención Geotecnia es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería Civil, Mención Geotecnia, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Guayaquil.