Universidad de Guayaquil

Maestría en Psicología, Mención Educación Inclusiva

La carrera Maestría en Psicología, Mención Educación Inclusiva es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad de Guayaquil.

El título de Maestría en Psicología, Mención Educación Inclusiva es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Psicología, Mención Educación Inclusiva, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Guayaquil.