Universidad de Guayaquil

Maestría en Seguridad, Salud e Higiene Industrial

La carrera Maestría en Seguridad, Salud e Higiene Industrial es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad de Guayaquil.

Materias: 19.

El título de Maestría en Seguridad, Salud e Higiene Industrial es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Maestría en Seguridad.

La Maestría en Seguridad, Salud e Higiene Industrial, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Guayaquil.