Universidad de Guayaquil

Maestría en Tecnologías de Edificación

La carrera Maestría en Tecnologías de Edificación es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Guayaquil.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Tecnologías de Edificación es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Es un arquitecto/a o ingeniero/a civil que habiendo cumplido todos los requisitos de acreditación y habilitación de su título de pregrado, se somete reglamentariamente a proceso de selección vigente para para optar por un cupo de estudio de la “maestría en tecnología de edificación.

El magister en tecnologías de edificación, será competente para:

• Integrarse a equipos de trabajo tendientes a optimizar el uso de recursos y materiales de tal manera que las edificaciones tengan costes inferiores a los procesos tradicionales garantizando su calidad.