Universidad de las Américas

Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimientos

La carrera Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimientos es una de las Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 3 MESES.

Materias: 3.

El título de Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimientos es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Diplomado en Comercio y Relaciones Internacionales.

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Desarrollar la capacidad de emprender un negocio rentable y sustentable de largo plazo, a partir de ideas innovadoras, el uso de metodologías, herramientas y técnicas de vanguardia necesarias para el entorno tecnológico actual.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
  • Personas que tengan interés en desarrollar una idea de negocio o requieran potenciar un emprendimiento
  • Empresas que busquen nuevos modelos de negocio
  • Estudiantes que han optado por el emprendimiento como una forma de crecimiento profesional