Universidad de las Américas

Diplomado en Desarrollo de Video Juegos

La carrera Diplomado en Desarrollo de Video Juegos es una de los Diplomados de Informática e Información que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 5 MESES.

Materias: 3.

El título de Diplomado en Desarrollo de Video Juegos es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Diplomado en Informática.

El Diplomado en Desarrollo de Video Juegos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de las Américas.

El graduado estará preparado para:

• Desarrollar conocimiento y habilidades de abstracción de sistemas complejos.
  • Fomentar habilidades de comunicación.
  • Comprender los fundamentos básicos de diseño interactivo y de fundamentos básicos de programación.

• Empresas desarrolladoras de videojuegos.
  • Empresas desarrolladoras de aplicaciones.
  • Consultoría privada.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo de Video Juegos en la Universidad de las Américas