Universidad de las Américas

Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios

La carrera Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 3 MESES.

Materias: 3.

El título de Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Diplomado en Administración.

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Desarrollar en los estudiantes el pensamiento estratégico (de largo plazo), así como proporcionar las herramientas básicas de administración o gestión para el funcionamiento de una empresa.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
  • Emprendedores de microempresas
  • Jefaturas de primera línea y media, sin formación previa en Administración de Empresas
PERFIL DE EGRESO Y CAMPO LABORAL