Universidad de las Américas

Universidad de las Américas

Especialización en Rehabilitación Oral

La carrera Especialización en Rehabilitación Oral es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialización en Rehabilitación Oral es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialización Médica en Rehabilitación Oral de la UDLA es un programa de alto nivel diseñado para que sus graduados, amplíen conocimientos sin desvincularse del ámbito laboral. Su malla curricular está estructurada a partir de prácticas profesionales en la clínica odontológica, que se complementan con módulos de formación directiva y empresarial.

A lo largo del programa, los posgradistas adquieren los conocimientos y destrezas necesarias para realizar correctos diagnósticos clínicos, al tiempo que desarrollan planes de tratamiento integral. Esto, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y la comunidad. El programa enfatiza en operatoria dental, prostodoncia y rehabilitación sobre dientes e implantes.

Los graduados de la Especialización Médica en Rehabilitación Oral pueden desempeñarse en instituciones hospitalarias, clínicas y consultorios (públicos y privados). Además, por su formación integral, pueden ejercer la docencia en instituciones de educación superior.

Sedes donde Estudiar Especialización en Rehabilitación Oral en la Universidad de las Américas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.