Universidad de las Américas

Licenciatura en Comercio con Mención en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Comercio con Mención en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de las Américas.

El título de Licenciatura en Comercio con Mención en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

Como Licenciado en Comercio mención Administración de Empresas será un profesional competente, emprendedor y con pensamiento crítico, que comprende integralmente la organización para la que trabaja, sea ésta con o sin fines de lucro. Cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para planificar, organizar, dirigir y controlar una organización, de manera eficiente y eficaz, para así aportar al desarrollo de su sociedad.

Perfil de Egreso

El Licenciado en Comercio con mención en Administración de Empresas de la Universidad de Las Américas es un profesional competente, emprendedor, con pensamiento crítico, que comprende integralmente la organización para la que trabaja, sea esta con o sin fines de lucro. Cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para planificar, organizar, dirigir y controlar una organización, de manera eficiente y eficaz, para así aportar al desarrollo de su sociedad.

Es capaz de analizar el mercado potencial y evaluar la viabilidad técnica y financiera de un proyecto para crear nuevas organizaciones que aporten a la sociedad. En el caso de organizaciones ya existentes, diseña, formula e implementa estrategias para mejorar su desempeño. Busca, identifica y aprovecha las oportunidades de negocios dentro del mercado en el que se desarrolla. Apoyándose en métodos cuantitativos y en las tecnologías de la información, soluciona problemas y toma decisiones con base en información generada por cualquiera de las áreas de una organización ya existente. El egresado de la carrera, conjuntamente con su título profesional, alcanza el grado de Licenciado en Comercio con mención en Administración de Empresas.

Se espera que el Licenciado en Comercio con mención en Administración de Empresas de la Universidad de Las Américas demuestre espíritu emprendedor y actúe de manera ética y responsable como ciudadano, siendo parte de su comunidad local y global, que contribuya de manera creativa e innovadora en la solución de sus problemas y que genere cambios positivos en el entorno empresarial.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio con Mención en Administración de Empresas en la Universidad de las Américas