Universidad de las Américas

Universidad de las Américas

Licenciatura en Diseño de Productos

La carrera Licenciatura en Diseño de Productos es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño de Productos es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Perfil de egreso

El titulado en Diseño de Productos de la Universidad de Las Américas es un profesional competente, íntegro y ético; con una visión holística del diseño que evidencia su pensamiento crítico, innovador y emprendedor, comprendiendo los retos del contexto local y global, generando soluciones de diseño con sentido de responsabilidad social y medioambiental.

El Licenciado en Diseño de Productos es capaz de desempeñarse en ámbitos públicos y privados, vinculándose con empresas, sirviendo como consultor o generando sus propios proyectos de emprendimiento. Plantea y desarrolla proyectos de diseño de productos en los cuales demuestra sus conocimientos teóricos y destrezas técnicas y tecnológicas.

Aplica procesos y métodos de investigación y pensamiento de diseño orientado hacia la innovación y la sostenibilidad. Desarrolla proyectos de diseño de productos de diversas complejidades considerando de manera estratégica aspectos ambientales, socio-culturales, éticos, tecnológicos y productivos.

En el ejercicio de su profesión se espera que demuestre una responsabilidad ética y humana, evidenciando su potencial emprendedor y su continua disposición por aportar al desarrollo de la profesión.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Productos en la Universidad de las Américas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.