Universidad de las Américas

Universidad de las Américas

Licenciatura en Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

Será un profesional competente, con espíritu emprendedor y con una visión global en el campo de las ciencias económicas y administrativas. Contará con sólidos conocimientos para desarrollar y gestionar negocios internacionales, facilitando la internacionalización de organizaciones o su consolidación en los mercados externos, con el fin de aprovechar los beneficios que el comercio internacional genera para la sociedad.

Perfil de Egreso

El Licenciado en Negocios Internacionales de la Universidad de Las Américas es un profesional competente, con espíritu emprendedor y con una visión global en el campo de las ciencias económicas y administrativas. Cuenta con sólidos conocimientos para desarrollar y gestionar negocios internacionales, facilitando la internacionalización de organizaciones o su consolidación en los mercados externos, con el fin de aprovechar los beneficios que el comercio internacional genera para la sociedad.

Es capaz de dirigir integralmente empresas o áreas de comercio internacional y de planificar y ejecutar el proceso de internacionalización de una empresa, evaluando críticamente la selección y apertura de mercados, así como el entorno económico, político, social y cultural. Planifica y dirige operaciones de inversión extranjera, comercio exterior y logística internacional. Diseña e implementa estrategias de marketing para asegurar el posicionamiento y participación de bienes y servicios en el mercado global. El egresado de la carrera, conjuntamente con su título profesional, alcanza el grado de Licenciado en Negocios Internacionales.

Se espera que el Licenciado en Negocios Internacionales de la UDLA realice todas sus actividades enmarcadas en la ética, honestidad y responsabilidad social, respetando la diversidad cultural, en un escenario dinámico y cambiante, marcado por la globalización de la producción y de los mercados. Adicionalmente, se espera que los negocios dirigidos por el profesional de la UDLA se rijan a la normativa nacional e internacional de comercio e inversión y que contribuyan a la conservación del medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad de las Américas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.