Universidad de las Américas

Licenciatura en Negocios y Marketing Deportivo

La carrera Licenciatura en Negocios y Marketing Deportivo es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de las Américas.

El título de Licenciatura en Negocios y Marketing Deportivo es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Como Licenciado en Negocios y Marketing Deportivo será un profesional competente, emprendedor y con una visión real del entorno deportivo ecuatoriano e internacional. Estará preparado para identificar oportunidades que le permitan desarrollar nuevos proyectos o gestionar proyectos en marcha, de organizaciones con o sin fines de lucro, contribuyendo al desarrollo de la sociedad y a la profesionalización de la gestión deportiva en Ecuador.

Perfil de Egreso

El licenciado en Negocios y Marketing Deportivo de la Universidad de las Américas es un profesional competente, emprendedor, con una visión real del entorno deportivo ecuatoriano e internacional, preparado para identificar oportunidades que le permitan desarrollar nuevos proyectos o gestionar proyectos en marcha de organizaciones con o sin fines de lucro, contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

Es capaz de diseñar, gestionar, y evaluar negocios basados en programas de actividades deportivas y recreativas. Cuenta con conocimientos de marketing, finanzas, economía y administración, que le permiten tomar decisiones empresariales efectivas adecuadas al entorno de la organización en la que se desempeña. Es capaz de analizar el entorno y realizar investigaciones de mercado para comprender y descubrir oportunidades y amenazas que se presentan en las organizaciones, así como los deseos del cliente para crear relaciones duraderas. Además es capaz de administrar y gestionar de manera eficaz instalaciones deportivas promoviendo la práctica del deporte. El egresado de la carrera, conjuntamente con su título profesional, alcanza el grado de Licenciado en Negocios y Marketing Deportivo.

Se espera que el Licenciado en Negocios y Marketing Deportivo de la Universidad de las Américas aproveche las oportunidades que le presenta su entorno para desarrollar de forma profesional el mercado deportivo en el Ecuador de manera ética, honesta y con criterios de responsabilidad social. Adicionalmente, se espera que el egresado demuestre en su vida profesional compromiso con la autoformación y superación tanto personal como profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios y Marketing Deportivo en la Universidad de las Américas