Universidad de las Américas

Universidad de las Américas

Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 9 SEMESTRES.

Competencias y habilidades:

  • Habilidades administrativas, directivas y de liderazgo, planificación, dirección del talento humano, trabajo en equipo, interculturalidad, visión local e internacional, idiomas, excelencia en servicio y emprendimiento.
El Licenciado en Turismo de la Universidad de Las Américas es un profesional con formación integral, con habilidades propias de un gestor turístico capaz de alcanzar objetivos mediante el desarrollo de trabajo colaborativo entre los actores de la industria turística. Su visión global le permite innovar y crear de manera ética, contribuyendo así al crecimiento del sector turístico en el contexto nacional e internacional.

El graduado de la Licenciatura en Turismo participa y contribuye en equipos de trabajo planteando productos y espacios turísticos sostenibles, orientados a alcanzar la competitividad y rentabilidad en las organizaciones. Innova y crea productos y servicios turísticos, adaptados a las necesidades y tendencias del mercado global. Así también gestiona la cadena de valor turística, orientado a la captura de nuevos mercados y a mejorar el posicionamiento de productos o destinos turísticos, incluyendo la aplicación de nuevas tecnologías de la comunicación y la información. Propone proyectos o emprendimientos turísticos coherentes con el entorno, promoviendo el rescate de la cultura, el patrimonio, el bienestar personal y comunitario, así como el disfrute del tiempo libre y el ocio. Evalúa estadísticas, tendencias y hechos relevantes a la toma estratégica de decisiones. El graduado de la carrera conjuntamente con su título profesional alcanza el grado de Licenciado en Turismo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo en la Universidad de las Américas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.