Universidad de las Américas

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Administración.

Competencias y habilidades:

El campo ocupacional del Magíster en Administración de Empresas es amplio y en permanente expansión a medida que crecen las empresas y organizaciones. El MBA proporciona las herramientas necesarias para desempeñarse en los distintos mercados globalizados de hoy como: directivo, ejecutivo, consultor de empresas o asesor.Además, el graduado se convierte en un generador de nuevas empresas productoras de bienes o servicios. También puede desempeñarse en planificación, implantación y en gestión de proyectos de inversión.

Perfil del Egresado:

• Planificar, organizar, dirigir y coordinar áreas estratégicas financieras, productivas, de recursos humanos y de mercadeo, para el logro de los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Identificar oportunidades de negocio en una economía globalizada.
  • Prospectar escenarios para la planificación estratégica, con las competencias necesarias para detectar y capturar las oportunidades que se generen en el mercado.
  • Emprender nuevos negocios con una visión innovadora.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de las Américas