Universidad de las Américas

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Administración.

El MBA de la UDLA es un robusto programa de formación empresarial, que otorga amplias competencias directivas y gerenciales para enfrentar exitosamente entornos nacionales e internacionales, desafiantes, dinámicos y cambiantes.

La malla curricular permite al maestrante desarrollar sus capacidades de identificación y resolución de problemas empresariales, fortaleciendo sus destrezas de liderazgo, soportadas por la formación integral en los aspectos fundamentales de la gestión organizacional moderna.

Los graduados de la Maestría en Administración de Empresas pueden desempeñarse en roles gerenciales y directivos, a saber:
  • • Presidencia ejecutiva
  • • Gerencia general
  • • Consultoría empresarial
  • • Dirección / gerencia de área o procesos:
    • Gestión estratégica
    • Marketing (estratégico y/o táctico)
    • Ventas
    • Operaciones
    • Servicio
    • Administrativo
    • Finanzas