Universidad de las Américas

Maestría en Administración y Gerencia Organizacional

La carrera Maestría en Administración y Gerencia Organizacional es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración y Gerencia Organizacional es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración y Gerencia Organizacional, genera conocimientos sólidos del mundo empresarial, gracias a su metodología de enseñanza innovadora fundamentada en la discusión y el desarrollo de casos prácticos, que fortalecen las habilidades de identificación y resolución de problemas empresariales reales.

Además, proyecta a los maestrantes hacia roles de dirección dentro de las empresas y despierta su espíritu emprendedor e innovador. También estructura una visión estratégica y táctica de los negocios en los estudiantes y entrega herramientas prácticas para la evaluación del contexto económico, social, político y cultural, que influye en la adopción de decisiones empresariales y la formulación de propuestas para la optimización de procesos organizacionales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración y Gerencia Organizacional en la Universidad de las Américas