Universidad de las Américas

Maestría en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria

La carrera Maestría en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Este programa se sustenta en las ciencias de la administración de los sistemas de gestión en cadenas agroindustriales; además de las ciencias de la salud, alimentos, nutrición y en toda la legislación que la regula.

Competencias y habilidades:

Como Magíster en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria, estará capacitado para dominar los conocimientos tecnológicos para manejar programas de seguridad y calidad en la industria de alimentos, desarrollar productos debidamente integrados a las cadenas agroalimentarias.

Sedes donde Estudiar Maestría en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria en la Universidad de las Américas