Universidad de las Américas

Universidad de las Américas

Maestría en Ciencias Biomédicas

La carrera Maestría en Ciencias Biomédicas es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias Biomédicas es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Salud.

Perfil de Egreso

El egresado de la Maestría en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Las Américas tiene una formación amplia que le permite desenrollarse como profesional en instituciones académicas, clínicas e industriales y seguir programas de estudio a nivel de doctorado. Es un científico capaz e independiente, que posee la experiencia y los conocimientos para liderar, con pericia y ética, en campos científicos relacionados con la biología y la medicina.

El graduado como Magíster en Ciencias Biomédicas tiene conocimientos amplios y profundos de los temas centrales en las ciencias biomédicas, que incluyen: bioquímica, biología molecular y celular, genética, microbiología, inmunología, farmacología, entomología y bioestadística. Sus conocimientos son actualizados y orientados en un contexto de ética y los problemas actuales de la sociedad. Esto permite que el graduado tome un acercamiento multidisciplinario para identificar y resolver problemas y plantear programas de investigación que brinden soluciones innovadoras. Reconoce la importancia de la colaboración en el éxito de la investigación y comunica su ciencia mediante publicaciones y participación en congresos. También entiende que el científico tiene un deber ante la sociedad de compartir sus conocimientos, y es capaz de desempeñarse como docente y comunicador de ideas científicas a personas no-especialistas en ciencias.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Biomédicas en la Universidad de las Américas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.