Universidad de las Américas

Maestría en Comunicación con Mención en Dirección de Redes Sociales

La carrera Maestría en Comunicación con Mención en Dirección de Redes Sociales es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Comunicación con Mención en Dirección de Redes Sociales es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Comunicación, mención en Dirección de Redes Sociales, ofrece el único programa de postgrado en Ecuador orientado a la formación de profesionales con competencias para liderar innovaciones comunicacionales en el entorno digital.

Competencias y habilidades:

Al finalizar este programa de postgrado, el egresado estará en capacidad de ejercer como:• Gestor de medios sociales para organizaciones privadas y públicas,
• Consultor en estrategias digitales,
• Editor de medios digitales,
• Productor de contenidos multimedia y transmedia,
• Facilitador de procesos de apropiación de herramientas digitales para comunidades,
• Consultor en uso de comunicación digital y redes sociales en proyectos de infogobierno,
• Director de campañas de comunicación digital y redes sociales,
• Consultor en gestión digital de marcas y reputación,
• Asesor en gestión de crisis en medios sociales,
• Consultor en desarrollo de planes de negocios en comunicación digital,
• Director de proyectos de comunicación digital.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación con Mención en Dirección de Redes Sociales en la Universidad de las Américas