Universidad de las Américas

Maestría en Comunicación Política

La carrera Maestría en Comunicación Política es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: .

Materias: 13.

El título de Maestría en Comunicación Política es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Comunicación Política, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de las Américas.

Objetivo

La Maestría en Comunicación Política busca formar al profesional altamente calificado con pensamiento crítico y conocimientos sobre política y comunicación para contribuir a mantener un sistema democrático de acceso público, con apego a los valores éticos, humanistas y de responsabilidad social.  Asimismo, se espera que el graduado afronte los desafíos del ejercicio de la comunicación al servicio de la democracia, a través del trabajo colaborativo y el empleo de tecnología de vanguardia, para garantizar un enfoque democrático, pluralista y de participación ciudadana.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación Política en la Universidad de las Américas