Inicio | Universidades | Universidad de las Américas | Maestría en Derecho Digital e Innovación con mención en Economía, Confianza y Transformación Digital
Universidad de las Américas

Universidad de las Américas - UDLA

Materias: 13

La carrera Maestría en Derecho Digital e Innovación con mención en Economía, Confianza y Transformación Digital es una de las maestrías de transformación digital que imparte la Universidad de las Américas. El título de Maestría en Derecho Digital e Innovación con mención en Economía, Confianza y Transformación Digital es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Digital e Innovación con mención en Economía, Confianza y Transformación Digital

La Maestría en Derecho Digital e Innovación con mención en Economía, Confianza y Transformación Digital, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de las Américas.

Objetivo

La Maestría en Derecho Digital e Innovación con Mención en Economía, Confianza y Transformación Digital busca formar al profesional altamente calificado con pensamiento crítico y conocimientos sobre el impacto social, político y económico del uso de las tecnologías digitales y las innovaciones tecnológicas. Además,  con competencias en investigación, habilidades y destrezas en el desarrollo, innovación e implementación de alternativas para la solución de aspectos jurídicos relacionados con las tecnologías de la información y comunicación con apego a los valores éticos, humanistas y de responsabilidad social.  Asimismo, que afronte los desafíos del uso y regulación de las tecnologías digitales en el ámbito del derecho, a través del trabajo colaborativo y el empleo de tecnología de vanguardia para alcanzar competitividad en este campo a nivel nacional e internacional.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Digital e Innovación con mención en Economía, Confianza y Transformación Digital en la Universidad de las Américas

Compartir Maestría en Derecho Digital e Innovación con mención en Economía, Confianza y Transformación Digital