Inicio | Universidades | Universidad de las Américas | Maestría en Derecho Procesal Constitucional
Universidad de las Américas

Maestría en Derecho Procesal Constitucional

Universidad de las Américas - UDLA

La carrera Maestría en Derecho Procesal Constitucional es una de las maestrías de derecho procesal que imparte la Universidad de las Américas. El título de Maestría en Derecho Procesal Constitucional es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Procesal Constitucional

La Maestría en Derecho Procesal Constitucional, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de las Américas.

El país requiere de profesionales altamente capacitados en derecho procesal constitucional, tanto en el sector público como en el privado, para atender las funciones y roles que se exigen en materia de protección jurisdiccional de los derechos y en el análisis jurídico constitucional para garantizar la supremacía de la Constitución.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Procesal Constitucional en la Universidad de las Américas