Universidad de las Américas

Universidad de las Américas

Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

La carrera Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Comunicación.

El máster DirCom es un programa innovador, impartido a nivel nacional e internacional, que responde a las exigencias y desafíos que plantea actualmente la gestión integral, estratégica y responsable de la comunicación empresarial e institucional, en una sociedad marcada por el ecosistema digital.

Un DirCom investiga, planifica, conecta, diseña estrategias y crea vínculos. No se trata de un cargo únicamente, comprende un ejercicio de análisis transversal que contribuye al crecimiento de cualquier organización.
Con la implementación de metodologías disruptivas, esta propuesta académica articula componentes teóricos clave con el ejercicio práctico constante, a través de la generación de productos comunicacionales de vanguardia, centrados en la gestión y posicionamientos de los valores intangibles de empresas e instituciones como: identidad, imagen y reputación.

Los maestrantes se enfrentarán al análisis y resolución de casos prácticos, con un enfoque que fortalece el desarrollo de habilidades gerenciales y serán parte de charlas y talleres con directivos y expertos. Con el aporte y acompañamiento constante de profesores internacionales y nacionales, de amplia trayectoria y prestigio, se vincularán con las tendencias del ámbito de la comunicación organizacional, como pilar fundamental de la sostenibilidad empresarial y el cumplimiento de objetivos.

Conocerán, además, cómo prevenir y enfrentar de forma efectiva crisis, dentro y fuera de línea, y se convertirán en directores de comunicación capaces de ser parte y asesorar a diferentes tipos de organizaciones, acorde a los desafíos actuales.
Por su carácter, eminentemente profesional, esta maestría está cambiando la forma en que las organizaciones se comunican con sus stakeholders.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional en la Universidad de las Américas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.