Inicio | Universidades | Universidad de las Américas | Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial
Universidad de las Américas

Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial

Universidad de las Américas - UDLA

La carrera Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial es una de las maestrías de lógística y transporte que imparte la Universidad de las Américas. El título de Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial

La dinámica de diversos sectores productivos como exploración, explotación, transporte, almacenamiento, comercialización y maquila, así como el área de servicios y la consultoría, requieren de profesionales especializados en planificar, dirigir y ejecutar procesos de manera eficiente y sostenible.

La Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial de la UDLA es un programa de alto nivel, que brinda los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión efectiva de una empresa u organización. Su propuesta académica hace énfasis en cuatro ejes: procesos, logística, calidad y seguridad industrial, con el objetivo de formar líderes capaces de manejar diversas actividades en operaciones de manera holística.

El  presente   proyecto   corresponde   a   un   programa   de   maestría   profesionalizante, formando profesionales de alto nivel en las áreas de procesos que incluye: la dirección de operaciones y producción empresarial, diseño y simulación de procesos, gerencia de proyectos,  Six  Sigma  y Lean  Manufacturing.

Así mismo, explora  soluciones  empresariales: modelos  cuantitativos,  dirección estratégica,  creación  de  nuevos  negocios; además de logística  y  calidad  que incluye: dirección  de  la  cadena  de  abastecimiento, modelos de la optimización de la logística, logística integrada y sistemas de información, logística y marketing internacional, gerencia de la calidad y    productividad, implementación de sistemas de calidad y auditoría.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial en la Universidad de las Américas

Compartir Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial