Universidad de las Américas

Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial

La carrera Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial es una de las Maestrías de Transporte y Logística que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Logística.

La dinámica de diversos sectores productivos como exploración, explotación, transporte, almacenamiento, comercialización y maquila, así como el área de servicios y la consultoría, requieren de profesionales especializados en planificar, dirigir y ejecutar procesos de manera eficiente y sostenible.

La Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial de la UDLA es un programa de alto nivel, que brinda los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión efectiva de una empresa u organización. Su propuesta académica hace énfasis en cuatro ejes: procesos, logística, calidad y seguridad industrial, con el objetivo de formar líderes capaces de manejar diversas actividades en operaciones de manera holística.

El  presente   proyecto   corresponde   a   un   programa   de   maestría   profesionalizante, formando profesionales de alto nivel en las áreas de procesos que incluye: la dirección de operaciones y producción empresarial, diseño y simulación de procesos, gerencia de proyectos,  Six  Sigma  y Lean  Manufacturing.

Así mismo, explora  soluciones  empresariales: modelos  cuantitativos,  dirección estratégica,  creación  de  nuevos  negocios; además de logística  y  calidad  que incluye: dirección  de  la  cadena  de  abastecimiento, modelos de la optimización de la logística, logística integrada y sistemas de información, logística y marketing internacional, gerencia de la calidad y    productividad, implementación de sistemas de calidad y auditoría.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial en la Universidad de las Américas