Universidad de las Américas

Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial

La carrera Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial es una de las Maestrías de Transporte y Logística que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Logística.

Competencias y habilidades:

Como Magíster en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial tendrá competencias especializadas que le permitirán evaluar, diseñar, implantar, optimizar y gestionar los procesos operativos así como implementar planes de desarrollo productivo, calidad, logística, medio ambiente y seguridad industrial, mediante el proceso de mejora continua, acorde a los estándares internacionales y normativas vigentes.

Perfil de Egreso

El graduado es capaz de dirigir procesos empresariales, con una formación integral en procesos, logística, calidad y seguridad industrial, permitiendo tener una visión crítica para alcanzar estándares de gestión a través de la formación teórica sólida complementada con un fuerte componente práctico con un cuerpo docente que cuenta con una larga trayectoria profesional y académica que permitirá incrementar los niveles de eficiencia y eficacia al menor costo posible. El graduado de la Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial es capaz de liderar la planificación y gestión de procesos, logística, calidad y seguridad industrial en las organizaciones, con pensamiento crítico, innovador y orientación hacia el logro mediante la toma de decisiones estratégicas, integrando conocimientos para mejorar y optimizar procedimientos. Aplica conocimientos especializados fundamentados en la investigación que le permiten dirigir y gestionar procesos con base en la normativa nacional e internacional. Trabaja de manera colaborativa y responsable para ofrecer servicios exitosos en tiempo, costo y alcance.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial en la Universidad de las Américas