Universidad de las Américas

Maestría En Dirección Y Postproducción Audiovisual Digital

La carrera Maestría En Dirección Y Postproducción Audiovisual Digital es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría En Dirección Y Postproducción Audiovisual Digital es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Dirección y Postproducción Audiovisual Digital brinda una formación de alto nivel que integra los componentes del funcionamiento exitoso de una productora o empresa audiovisual.

A través de los contenidos se espera generar un proceso de aprendizaje en relación al diseño, la producción, la gestión y la comercialización de productos audiovisuales. Así mismo, el programa hace énfasis en el desarrollo de las habilidades de dirección gracias al conocimiento de las metodologías, técnicas y la tecnología más avanzadas, usadas por la industria a nivel mundial.

Objetivo:
Formar profesionales altamente cualificados en la funcionalidad y técnicas necesarias enfocadas a la postproducción de audio y video, la cual constituye la fase final en el proceso de creación de un producto audiovisual. Los maestrantes estarán en la capacidad de dirigir, realizar y producir proyectos de postproducción audiovisual digital, y solucionar problemas complejos propios de esta fase, especialmente tomando en consideración la repercusión de los cambios tecnológicos.

En la actualidad, las empresas buscan profesionales con conocimientos integrales, los cuales puedan fusionarse en el trabajo final que se requiere. En este sentido, la maestría, además de brindar los conocimientos técnicos y metodológicos, incentiva la creatividad e iniciativa, para lograr magísteres pensadores y realizadores de ideas con la capacidad de dirigir y ejecutar los diferentes elementos, desde su base hasta el final.

Sedes donde Estudiar Maestría En Dirección Y Postproducción Audiovisual Digital en la Universidad de las Américas