Inicio | Universidades | Universidad de las Américas | Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado
Universidad de las Américas

Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado

Universidad de las Américas - UDLA

La carrera Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad de las Américas. El título de Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado

La Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de las Américas.

Objetivo

La Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado busca formar al profesional altamente calificado con pensamiento crítico y conocimientos sobre nuevas estrategias de diseño, competencias en investigación espacial, habilidades y destrezas en el desarrollo, innovación e implementación de alternativas para la solución de problemas arquitectónicos, urbanos, tecnológicos y paisajistas, a través del diseño avanzado y con apego a los valores éticos, humanistas y de responsabilidad social.

Facultades donde estudiar Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado en la Universidad de las Américas

Compartir Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado