Universidad de las Américas

Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado

La carrera Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: .

Materias: 11.

El título de Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Diseño.

La Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de las Américas.

Objetivo

La Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado busca formar al profesional altamente calificado con pensamiento crítico y conocimientos sobre nuevas estrategias de diseño, competencias en investigación espacial, habilidades y destrezas en el desarrollo, innovación e implementación de alternativas para la solución de problemas arquitectónicos, urbanos, tecnológicos y paisajistas, a través del diseño avanzado y con apego a los valores éticos, humanistas y de responsabilidad social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado en la Universidad de las Américas