Universidad de las Américas

Universidad de las Américas

Maestría en Econometría

La carrera Maestría en Econometría es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Maestría en Econometría es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Economía.

A lo largo de la Maestría en Econometría, el posgradista adquiere una formación integral, que parte de sólidas bases teóricas en estadística, micro y macroeconomía, mismas que, posteriormente, son aplicadas en el análisis de política pública, finanzas, geografía, entre otras áreas estratégicas de interés. Esto, con base en herramientas estadísticas de avanzada y software libre de permanente actualización. Es así como, el enfoque de la maestría propicia que los conocimientos adquiridos en clase sean implementados en la práctica de manera inmediata.

Este programa, al contar con docentes de reconocido prestigio y trayectoria profesional, provee las destrezas necesarias para manejar, analizar e interpretar datos y dominar las técnicas econométricas de frontera. Además, comprende un espacio ideal para el trabajo colaborativo y el networking.

Sedes donde Estudiar Maestría en Econometría en la Universidad de las Américas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.