Universidad de las Américas

Universidad de las Américas

Maestría en Enfermería

La carrera Maestría en Enfermería es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 2 AÑOS.

La Maestría en Enfermería de la Universidad de Las Américas busca formar profesionales competentes e íntegros con sólidos conocimientos en la práctica de docencia universitaria en enfermería de práctica avanzada, gestión del cuidado e investigación para así contribuir al mejoramiento de la calidad del proceso de atención en el campo de la salud.

La naturaleza de la enfermería de práctica avanzada integra investigación, educación, práctica clínica y gestión. Un alto nivel de autonomía profesional e independencia en la práctica, gestión de casos, habilidades avanzadas en valoración de salud y en la toma de decisiones, así como la capacidad de razonamiento diagnóstico. Así mismo aporta con reconocidas competencias clínicas avanzadas, capaces de brindar consultoría a otros proveedores de salud y de planificar, implementar y evaluar programas y ser reconocida como primer punto de contacto para los pacientes.

Los profesionales de enfermería de práctica avanzada son líderes en: temas cruciales para la salud, la conformación de la agenda de investigación y la estimulación de la producción, transferencia y difusión de conocimientos valiosos. Establecen normas y estándares para proveedores de salud de la mujer, articulan opciones de política basadas en la evidencia y la ética, proporcionan apoyo técnico, catalizan el cambio, y crean capacidad institucional sostenible.

Sedes donde Estudiar Maestría en Enfermería en la Universidad de las Américas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.