Universidad de las Américas

Maestría en Finanzas con mención en Mercado de Valores y Banca

La carrera Maestría en Finanzas con mención en Mercado de Valores y Banca es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de las Américas.

El título de Maestría en Finanzas con mención en Mercado de Valores y Banca es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Finanzas.

Un entorno competitivo y globalizado requiere la formación de expertos y profesionales que impulsen el desarrollo de las entidades financieras de Ecuador y el mundo. Por ello, este programa -único en el país con énfasis en mercado de valores y banca-, además de una sólida formación técnica, imparte una serie de criterios y estrategias que, al ser implementadas, encaminan a las organizaciones hacia la excelencia en gestión.

La Maestría en Finanzas, mención en Mercado de Valores y Banca analiza las últimas tendencias del sector bancario, financiero y bursátil, así como diversas técnicas de ahorro e inversión. Además, profundiza en temas que fortalecen la capacidad de liderazgo y gestión de los posgradistas: análisis y lectura crítica del entorno, emprendimiento, innovación, cooperación y trabajo en equipo.

El graduado de la Maestría en Finanzas, mención en Mercado de Valores y Banca puede desempeñarse como:
  • Gerente Financiero.
  • Gerente de Presupuestos.
  • Evaluador de proyectos.
  • Gerente General.
  • Consultor de inversiones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas con mención en Mercado de Valores y Banca en la Universidad de las Américas